viernes, 28 de febrero de 2014

El país del amor
El país del amor voy a ver
con mis manos voy a recorrer
sube y baja la montaña
sha la la lá, sha la la la lá

El país del amor voy a ver
con mis manos voy a recorrer
plis plas plis plas plis plas plis
sha la la lá, sha la la la lá

El país del amor voy a ver
con mis manos voy a recorrer
vamos todos a pasar
dando vueltas sin parar.

El país del amor voy a ver
con mis manos yo te daré
un masaje lleno de amor
que lo cura todo todo todo

El ratón y la araña
Había una vez una araña
que iba de aquí para allá
y de allá para acá,
no para quieta ni un instante...
¿Pero un día sabéis lo que sucedió?
La arañita se posó
en la cabeza del ratón
y el ratón al darse cuenta
su cabeza sacudió
carita
pecho
brazos
tripa
piernas
espalda
Y entonces la araña
se puso muy triste
porque pensaba que el ratón
no la queria, y...
y el ratón al darse cuenta 
a la araña abrazó.

Mis dedos caminan
Mis dedos caminan 
mis palmas caminan
mis manos caminan
por tu cuerpo así
¿Dime si te gusta
al pasar mis manos?
¿Dime si te gusta
o yo paro aquí?

Vete tos
Tengo tos,tos,tos
ajam ajam ajam jam jam
Vete vete tos, tos, ts
no te quiero tos,tos,tos
vamos masaje dame amor
quiero llevarme con él la tos
vete vete tos,tos,tos
no te quiero tos, tos, tos

Dame un abracito
Chincha que te chincha
china que te con
no me gusta chincha
no me gusta con
dame un abracito de tu corazón
pega que te pega
pega que te pon
dame un abracito de tu corazón

Casa casita
Casa casita con tus ventanitas
ring ring suena el timbre ring
sal a saludar
que me voy a pasear



No hay comentarios:

Publicar un comentario